Familia dona su bono «Yo me quedo en casa» para comprar víveres para ollas comunes

Llegaron hasta el centro poblado de Alto Trujillo para dejar productos de primera necesidad para familias vulnerables por la emergencia sanitaria
TRUJILLO. Una familia de la urbanización Señor de los Milagros de Trujillo donó el integro del bono otorgado por el Estado denominado «Yo me quedo en casa» para comprar víveres y donarlo a las diferentes ollas comunes que se ubican en el centro poblado de Alto Trujillo, distrito de El Porvenir.
La familia Saucedo Rumay logró apoyar con productos de primera necesidad a 10 ollas comunales de los barrios 2 C, 3 B y 3 C.
Con este donativo los equipos de cocineras de los comités de los barrios visitados, podrán preparar sus alimentos para beneficiar a sus miles de empadronados.
Las familias de las zonas que recibieron la ayuda de la familia, en su gran mayoría, no tienen ingresos porque trabajan para el día a día y no pueden salir a laborar por el estado de emergencia ordenado por el gobierno de Martín Vizcarra.
El hogar constituido por Tomasa Rumay, su esposo Alindor Saucedo y sus hijos José, Claudia y Mariela, consideró que todavía tiene los recursos económicos para subsistir ya que son pequeños emprendedores que se dedican a la venta de abarrotes.
Por su parte el hijo de la familia, José Saucedo Rumay incentivó a las pobladores para que sigan luchando por sus metas, que no se rindan porque el estado de cuarentena va a pasar y ellos continuarán con sus trabajos para poder mantener a sus hogares
«Esfuercense en conseguir más cosas, luchen por sus metas y ayuden a su familia», fue el mensaje que les dio el joven a los moradores de Alto Trujillo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario