Exitosa comedia “Un Acto de Dios” con Carlos Carlín llega por primera vez a Trujillo

“Un Acto de Dios” de Los Productores se presentará este 24 y 25 de noviembre

en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez

El hilarante actor Carlos Carlín regresa a Trujillo interpretando a “Dios” en la divertida comedia “Un Acto de Dios”, bajo la dirección de Bruno Ascenzo en una corta temporada, este 24 y 25 de noviembre en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez.

«Un Acto de Dios» de Los Productores, es una adaptación del texto original «An Act of God» estrenado en el 2015 en Broadway, en donde “Dios” ha decidido bajar a la tierra para responder a las preguntas que la humanidad se ha cuestionado desde la creación. Para ello, utilizará a Carlos Carlín como su representante, quién estará acompañado de sus devotos arcángeles (Carlos Palma y Ricardo Goldenberg), para replantear sus diez mandamientos y crear otros que sí sean cumplidos por la sociedad y se ajusten más a estos tiempos modernos.

“Un Dios que se cuestiona y que cuestiona a la humanidad en general, y que llega para actualizar ciertos mandamientos, dar de baja otros y proponer unos cuantos más acordes a la época en la que vivimos. Una obra que nos propone reflexionar de manera divertida sobre algunos conceptos que tenemos arraigados en lo más profundo de nosotros y que nunca está de más cuestionar con un poco de humor”, nos comenta Bruno Ascenzo, director de la puesta en escena.

No te puedes perder esta gran comedia, entre tres únicas funciones, este sábado 24 y domingo 25 de noviembre. Las entradas pueden ser adquiridas en Teleticket.

Related posts

Deja un comentario