Ever Cadenillas: “Una Asamblea Constituyente nos sometería a una crisis”

El vicegobernador regional de La Libertad, Ever Cadenillas Coronel, se refirió a la posibilidad de la instalación de una Asamblea Constituyente, tal y como la agrupación Perú Libre la planteó durante la última campaña electoral. Según la autoridad regional, con la instalación de la asamblea, también se desataría una nueva crisis que volvería a polarizar al país.

“Lo que conviene en estos momentos es una política de estabilidad económica y principales cuadros que traigan al país conocimientos para poder avanzar en condiciones en la que el país no tenga que alterarse políticamente, una Asamblea Constituyente en estos momentos nos sometería una crisis nuevamente en donde los poderes del Estado van a tener que disputar cierto tipo de condiciones y otra vez en la población vamos a tener un elemento totalmente dividido”, declaró.

Cadenillas Coronel espera que este 28 de julio el presidente Pedro Castillo Terrones explique la hoja de ruta de su gobierno y, además, que señale que las prioridades serán el sector salud y la solución a los problemas provocados por la emergencia sanitaria nacional.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario