Escuela Municipal de Laredo clasificó al Campeonato Oficial Nacional de Karate

Tras obtener medallas en torneo realizado en Tarapoto

La Escuela Municipal de Laredo, participó activamente del Campeonato Oficial Nacional de Karate, que tuvo como organizador a la Federación Peruana de Karate, donde obtuvieron la clasificación de dicho Campeonato, que se realizará los días 14 y 15 de septiembre en la ciudad de Lima.

Tras quedar en el pódium durante el Campeonato Zonal Norte, realizado en Tarapoto, los deportistas obtuvieron las siguientes Medallas: Sol Cabrera Olivares Oro en Kata, por 5 años consecutivos y bronce en Kumite; Jonny Eustaquio Rosales Plata en Kumite y Daiana Reyes Morales Bronce en Kumite.

Así mismo, se reconoce la excelente participación de los deportistas: Yoly Sánchez Tuesta y Maricarmen Carranza Dávila, quienes con su grupo de compañeros dieron lo mejor en cada competencia y dejaron el distrito de Laredo en alto.

Es un honor tener grandes representantes de este deporte como es el Karate, felicito a cada uno de los miembros que participaron de este Campeonato, así mimo decirles que tienen el apoyo de la Municipalidad”, mencionó el alcalde Miguel Chávez Castro.

Entradas relacionadas

Deja un comentario