Epson organiza evento de fin de año con socios mayoristas

Lima, enero del 2022 – Con el objetivo de fortalecer la relación con sus principales socios mayoristas, Epson, marca líder mundial en tecnología, organizó este 16 de diciembre un evento de cierre de año en el hotel Hilton de Miraflores.

A través de este encuentro, Marcos Vaitman, gerente comercial de la Línea de Consumo de Epson Perú, compartió gratos momentos con los asistentes. “Hemos logrado grandes resultados comerciales en este año, y esto no habría sido posible sin el impulso generado por nuestros socios mayoristas. Con este evento, buscamos generar un mayor relacionamiento con ellos y escuchar el feedback que tienen para nosotros”, afirmó el ejecutivo.

Con respecto a los asistentes, se resalta la presencia de representantes de las marcas mayoristas Compudiskett, Grupo Deltron, Ingram Micro, Intcomex, Nexsys y Supertec. Asimismo, se contó con la participación de Harold Dudgeon, gerente general de Epson Perú, y el equipo comercial encargado de la línea de consumo de la compañía.

Además de esta iniciativa, Epson continúa impulsando acciones dirigidas a sus socios mayoristas para brindarles las herramientas necesarias y cumplir los objetivos planteados. Gracias a ellos, la marca continúa posicionándose en el mercado local, llevando sus soluciones tecnológicas y productos a más peruanos.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a cocrear sustentabilidad y enriquecer a las comunidades con sus tecnologías eficientes, compactas y de precisión y sus tecnologías digitales para conectar a personas, cosas e información. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050.

Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion.

global.epson.com/

Entradas relacionadas

Deja un comentario