En homenaje a las letras peruanas realizan encuentro de hip hop en Trujillo

El viernes 4 de febrero, a las 07:00 p.m., llega la primera edición de Letras Peruanas, en el Centro Histórico de Trujillo. El encuentro hip hop es producido por Ciudad Satélite y reunirá a 10 exponentes del rap nacional.

Este es el primero de varios encuentros de rap creado por artistas peruanos, con la finalidad de visibilizar a los exponentes de este elemento de la cultura hip hop con mayor contenido poético, crítico y social, reivindicando así el valor transformador y la propuesta de este movimiento en la comunidad.

La realización de este proyecto cuenta con el apoyo de Kanagawa Nikkei, Imprenta El Trébol, Groove, Veterinaria Dog Quijote y Sancho Patas, Agua de mesa Boreal y Niño Andino.

En este primer volumen participarán Artymaña – El sonido de la resistencia, por primera vez en nuestra ciudad, quien es uno de los raperos más activos de la escena nacional; Karlitos Wears desde Pimentel, activista del hip hop; Otro Six desde Sullana; y por Trujillo Tremendo Latino, Xixo Velutto, Nine´s Cream, Jhorsh Miller, Sicc, Pablo Ramos, Dj Waiqö y Totoreke. La activación del público estará a cargo del host trujillano Onek. Las entradas pueden adquirirse a través de las redes sociales de Ciudad Satélite. Se cumplirán todos los protocolos de bioseguridad.

Deja un comentario