En distrito La Esperanza desde C.P. Sagrada Familia

SEÑOR DE LOS  MILAGROS SE DESPIDE CON  PROCESIÓN DE MÁS DE 10 KM

Tras cumplirse las 6.00 a.m. de hoy domingo la celebración de la santa misa en la parroquia La Sagrada Familia del distrito La Esperanza, los devotos organizados por la Hermandad, conjuntamente con el párroco sacerdote José Masías Lachos Núñez, llevaron a la venerada imagen del Señor de Los Milagros sobre una plataforma para despedirse del mes morado, en larga procesión de más de 10 km. para recibir las oraciones de los vecinos devotos.

La procesión se desplazó desde la Parroquia Sagrada familia, por sectores urbanos con dirección a la parroquia Cristo Rey. Continuó con dirección a la parroquia Santísima Cruz, en el amplio recorrido visitó  Es Salud, parques el Triángulo, Santa Rosa, Amistad, las avenidas Vista Hermosa, Nuevo Trujillo, el  centro parroquial Señor de Los Milagros, Los Álamos, con  dirección a la parroquia Sagrada familia prevista a las 5.00 p.m.

La imagen del Señor de Los Milagros hará paradas donde se instalaron altares, cada hora devotos, Javier Desposorio, Angelita Álvarez, Nancy Guevara, Santiago Tornero, Nancy Ángeles, Esther  Muñoz, Kenny Briones, Louders, Pavel  Magaly, Danni Reyna ofrecieron una determinada oración. El agradecimiento lo hará el presidente de la Hermandad Alfonso Juárez. Se recibió la colaboración musical del grupo Perú Azteca.

Culminada la procesión el párroco oficiará  una misa de clausura del mes morado y las seis de la tarde habrá un compartir entre los files devotos en ambientes de la parroquia.

 

Por: Amaro Rodríguez S.

Entradas relacionadas

Deja un comentario