Empresarios a la expectativa del futuro consumidor

Experto de IPSOS expondrá las nuevas tendencias del futuro consumidor durante el 30. ° Encuentro Empresarial del Norte.

Trujillo, 08 de octubre de 2019. La globalización y el avance tecnológico vienen transformando la forma de hacer negocios. El uso de los dispositivos móviles, en especial del smartphone, está generando en las personas cambios de hábitos y actitudes como ciudadanos y consumidores.

En esa línea, el senior director de Tendencias de IPSOS, Javier Álvarez Pecol, llega a Trujillo para presentar las preferencias del futuro consumidor durante el 30. ° Encuentro Empresarial del Norte, organizado por la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) y la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep).

“La población viene experimentando un constante cambio en su manera de pensar, de ver la vida, de relacionarse, de proyectarse. Su comportamiento, actitudes de compra y de consumo, está mutando. Lo mismo ocurre en su relación con las marcas y lo que espera de ellas”, advirtió Álvarez Pecol.

Así como el especialista de IPSOS, durante el EEN también estarán presentes el gerente del Instituto Peruano de Economía, Diego Macera, para abordar la conferencia ‘Sistema financiero y economía dinámica’; y para analizar la prospectiva aplicada en inteligencia y negocios, el experto asesor internacional en Metodología Prospectiva, construcción, análisis y evaluación de escenarios, management estratégico y gestión de riesgos estratégicos, Eduardo Balbi, que viene desde Argentina; entre otros destacados conferencistas quienes abordarán los temas que ocupan agenda en el norte del país.

Importante respaldo

Esta edición del EEN cuenta con el respaldo de prestigiosos aliados comprometidos con estos eventos de análisis económico y empresarial para el desarrollo socioeconómico del norte del país como: Caja Trujillo como auspiciador Diamante; Lenovo, SYPSOFT360, Grupo Palermo, Innova Ambiental, Diviso, Coco Torete y La Positiva Seguros como auspiciadores Platino; Minera Poderosa, Comreivic y Eurotubo como auspiciadores Oro; y como auspiciadores Plata: Quavii, Ernst & Young Perú (EY), Trupal S.A., Runayay Finanzas,  Minera Barrick Misquichilca y Danper. Como Media Partner participan: La Industria, RPP y Táctica.

Y, como aliados estratégicos, participan la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), la Cámara Nacional de Comercio, Producción, Turismo y Servicios (PeruCámaras), la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca y el Hotel Costa del Sol Wyndham Trujillo; entre otras instituciones que apuestan por obtener un atractivo posicionamiento durante el EEN.

El EEN se desarrolla del 16 al 18 de octubre en el hotel Costa del Sol Wyndham Trujillo. Para informes e inscripciones comunicarse al (044) 484210 anexo 20, al 943777576 o al 991208751, al correo electrónico: inscripciones@een.pe o ingresar a la página web: www.een.pe.

Deja un comentario