EMILIA JONES: Conoce a la Joven Promesa de Hollywood

  • A propósito de su próximo estreno en cines de la cinta “CODA: Señales del Corazón”

A sus cortos 19 años, la joven promesa Emila Jones, lleva una carrera exitosa en el ámbito de la actuación, siendo su papel de Merry Gejelh en la serie ‘Doctor Who’ lo que hizo que, todos apunten sus ojos en ella. Llevándola a protagonizar actualmente la cinta “CODA: Señales del Corazón”, una hermosa historia en la cual Jones interpreta a Ruby, la protagonista que sueña con ser cantante. En la cinta comparte roles con el popular actor Eugenio Derbez, que llega a nuestra cartelera local este 21 de octubre.

Con un futuro muy prometedor en el cine, Emilia Jones siempre llevó la interpretación en la sangre, queriendo ser actriz desde muy pequeña. A la edad de 8 años tuvo su primera participación en la cinta «One Day”, ese mismo año también participó en la cinta “Piratas del Caribe». Su ascenso fue rápido, su papel más exitoso hasta ese momento llegó en el año 2013 cuando hizo su debut en la popular serie «Doctor Who» y luego las ofertas no demoraron en venir.

En el año 2018 se anunció que Jones había sido elegida para el papel de Kinsey Locke, uno de los personajes principales de la serie de fantasía ‘Locke & Key’, en la cual resalta por su excelente interpretación en el drama estadounidense de terror sobrenatural.

Este año la veremos en «Coda Señales del corazón» donde comparte roles con el gran Eugenio Derbez.  Una hermosa historia donde interpreta a Ruby, la única hija oyente en una peculiar familia sorda, donde enfrentará la difícil decisión de seguir su propio sueño de ser cantante, apoyada por su profesor de música, o continuar el negocio familiar.

La cinta “Coda: Señales del Corazón”, llega este 21 de octubre en nuestros cines locales

Deja un comentario