El chill trap de cuarentena de Torhilo

 

Músico trujillano lanza nuevo single como adelanto de su siguiente disco
 
El joven músico trujillano Torhilo lanza nuevo single este viernes 5 de junio. Se trata de “Boi Toi” , una canción que coquetea con el trap pero en una atmósfera “chill” y relajada, una apuesta minimalista dentro del pop y novedosa dentro de la escena trujillana.
“Boi Toi trata sobre ser muy simple, sencillo, transparente, expresar lo que realmente quieres así sea superficial para algunos” Nos cuenta Torhilo.
Esta canción fue compuesta y producida durante la cuarentena por el mismo Torhilo y es un adelanto de su próximo EP que será lanzado en un par de meses con canciones también producidas durante el aislamiento.
“Boi Toi” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el 5 de junio y viene acompañado de un video también producido por el propio artista.
Sobre Torhilo:
Torhilo es el proyecto musical del joven artista trujillano Oscar  Díaz . Es uno de los proyectos más novedosos y con sonidos vanguardistas de la escena norteña. Su música viaja entre el pop, trap, vaporwave y sonidos urbanos. En su corta carrera como solista ya lanzó dos discos del que sobresalen canciones como “Satanás”, “Rubic” y “Primavera”. Este año piensa lanzar su tercer EP con 8 canciones para el segundo semestre del 2020.
 
Síguelo:
Instagram:
https://bit.ly/305pKla
Spotify:
https://spoti.fi/2Bp4DQt
YouTube:
https://bit.ly/3cwmXnC

Entradas relacionadas

Deja tu comentario