Donan víveres para 2,500 familias de comunidades vulnerables

En el contexto del compromiso con el bienestar de las comunidades de sus zonas de influencia y más aún dentro de la emergencia sanitaria y en situación de vulnerabilidad, la empresa agroindustrial Hortifrut Perú entregó canastas de víveres con productos de primera necesidad para alrededor de 2 mil 500 familias de las comunidades de Nuevo Chao, Valle de Dios, Chao, El Inca, El Tizal, Buena Vista y Salaverry, entre otros sectores del distrito de Chao, en la provincia de Virú, región La Libertad.

“Estamos comprometidos como agroindustria en la lucha contra la Covid-19. No solo generamos puestos de trabajo formales y dignos, con beneficios, sino que también somos una empresa socialmente responsable y la sostenibilidad es un eje estratégico en nuestro negocio», refirió Juan Luis Lazarte, gerente de Recursos Humanos y Sostenibilidad de Hortifrut Perú.

Agregó que desde el inicio de la pandemia están en pie de lucha realizando actividades en favor de las comunidades con la finalidad de aplacar los efectos de esta crisis en la localidad.

Deja tu comentario