Disparos al aire y los ritos del hampa [Video]

Los restos mortales del presunto delincuente conocido como Chachi, en el distrito de Florencia de Mora, fueron despedidos con disparos al aire y baile con el féretro. A Chachi lo abrían asesinado hace pocos días a balazos en un probable ajuste de cuentas.

La temerosa escena ocurrió esta semana en las calles del distrito de Florencia de Mora, eso disparos eran acompañados  con  bailes de los cargadores y arrojando cerveza sobre el féretro

Las tradiciones para enterrar a los difuntos son variopintos. Es común, por ejemplo, que los dolientes velen a los difuntos dentro de sus casas y que luego caminen junto a los féretros hacia el cementerio, acompañados de bandas de músicos que interpretan las canciones favoritas de los fallecidos.

En los cárteles de la droga se realizan disparos al aire como parte de una tradición de los “narcos”, quienes ejecutan  está peligrosa acción para dejar en claro su poder de fuego y su sed de venganza.

Estas ráfagas de tiros al aire, en una versión popular de las salvas de cañonazos que se detonan en las ceremonias militares para rendir honor a los héroes y jefes de estado.

Related posts

Deja un comentario