“Disfruta del nuevo año chino junto a Madam Tusan”

  • Prueba los banquetes especiales con las mejores combinaciones que tiene la marca disponible.

Lima, febrero del 2022.- ¡Xīn Nián Kuài Lè! o ¡Feliz año nuevo Chino!

Ya iniciaron las celebraciones de uno de los 12 animales del zodiaco del horóscopo chino, este 2022 es el año del Tigre de Agua. Valentía, competitividad y fortaleza son solo algunas de las características que destacan a los nacidos bajo este signo.

Por este motivo, Madam Tusan invita a todos a celebrar este inicio de año durante todo el mes de febrero en cada uno de sus locales disfrutando de deliciosos banquetes en salón o vía delivery.

“Como marca, siempre estamos buscando innovar y brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia china en sabor y esta fecha no es distinta. Cada banquete está compuesto por platillos con un significado especial alineados a la buena fortuna que trae este año del tigre”, menciona el Chef principal de Madam Tusan, Felix Loo.

Abundancia, multiplicación de riqueza, amor y felicidad en casa son solo algunos de los buenos deseos que Madam Tusan tiene para sus comensales este 2022.

Sabias qué…

  • Este es el inicio del año 4720 para en el calendario chino.
  • El Tigre del agua es el rey de todas las bestias que espanta la mala suerte.
  • Las celebraciones tradicionales duran 16 días, desde el Año Nuevo Chino (31 de enero) hasta el Festival de las Linternas (15 de febrero).
  • Las fechas del Año Nuevo Chino cambian todos los años, pero siempre se encuentra entre el 21 de enero y el 20 de febrero.

Ven, disfruta del mejor sabor y vive una experiencia distinta en Madam Tusan en nuestros 8 restaurantes. Para más información entra a @madamtusanperu en Instagram y @madamtusan en Facebook.

Deja un comentario