Dirigentes de APP brindaron respaldo a precandidatura de Jhon Rodríguez para El Porvenir

Señalan ver con esperanza el futuro de su distrito

Lo respaldan. Un aproximado de 400 dirigentes de base del partido Alianza Para el Progreso, brindaron su respaldo a la precandidatura de Jhon Rodríguez Espejo para el distrito de El Porvenir.

Todos estos directivos, militantes y ciudadanos porvenireños, se reunieron para celebrar el aniversario del distrito zapatero y para señalar que ven con esperanza una futura postulación del mencionado Contador Público Colegiado.

“Me siento muy orgulloso de pertenecer a El Porvenir. Desde hace más de 30 años vivo en este pujante distrito que se ha convertido en el más poblado de toda la región. Por ello, agradezco la oportunidad que me están brindado debido a que me siento identificado de trabajar para resolver las necesidades que tienen mis hermanos”, expresó el precandidato, Jhon Rodríguez.

En la jornada política, se dio a conocer que aún hay miles de familias porvenireñas que aún no tienen acceso a servicios básicos, pistas, veredas, limpieza pública, títulos de propiedad y seguridad ciudadana.

“Me comprometo ante ustedes para trabajar en dar soluciones definitivas a toda la problemática que aqueja a nuestro distrito. Necesitamos unirnos para brindar mejores servicios a los ciudadanos y sobretodo alcanzar la deseada seguridad”, enfatizó.

En la jornada también se llevó a cabo la tradicional bajada de reyes a cargo de cientos de vecinos del distrito.

Entradas relacionadas

Deja un comentario