DIRECTV transmitirá en exclusiva la Supercopa de España

Fútbol Femenino. Supercopa de España

El certamen femenino se emitirá por DIRECTV Sports y DIRECTV GO. En las semifinales se volverá a disputar el Clásico entre Barcelona y Real Madrid. En la otra llave habrá duelo de argentinas: Estefania Banini (Atlético de Madrid) vs. Aldana Cometti (Levante).

18 de enero de 2022– Mañana, comenzará a disputarse la tercera edición de la Supercopa Femenina de España. Con formato Final Four, Barcelona se presenta como máximo favorito tras ganar todos los torneos de la temporada 2020/21 (LaLiga Iberdrola, Copa de la Reina y Liga de Campeones).

El certamen contará con la presencia de Estefania Banini, primera argentina en conseguir un lugar en el 11 ideal de The Best. La mediocampista que juega para el Atlético de Madrid enfrentará en una de las semifinales al Levante, en donde juega su compatriota Aldana Cometti.

La final, el domingo en exclusiva por DIRECTV Sports y DIRECTV GO.

 

SUPERCOPA DE ESPAÑA
DÍA HORA PARTIDO CANAL Disponibles en

DIRECTV GO

Arg Ch Uy Col Ec Perú
19/1 15:15 13:15 Real Madrid vs. Barcelona DIRECTV Sports 617/1617 HD
20/1 15:30 13:30 Levante vs. Atlético de Madrid DIRECTV Sports + 613/1613 HD
23/1 17hs 15hs FINAL

 

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la experiencia de entretenimiento digital más completa y diversa del mercado con una gran variedad de servicios a la medida de las preferencias y necesidades de los consumidores. Todos los días los suscriptores de DIRECTV y DIRECTV GO en Latinoamérica disfrutan la cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos, la transmisión de series originales, programación exclusiva a través de DIRECTV Sports y OnDIRECTV y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo prefieran. Para más información, visite directvla.com.

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y OnDemand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido OnDemand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas LatamStreamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y StreamcoDistribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario