DIRECTV se convierte en patrocinador de Juan Pablo Varillas

  • Juan Pablo Varillas es la raqueta N° 1 de Perú según el ranking ATP, y tiene una prometedora carrera deportiva en ascenso a sus 26 años.
  • La compañía líder en entretenimiento digital sigue sumando esfuerzos para difusión del deporte local.

Lima, febrero del 2022.- En línea con su compromiso por fomentar el deporte nacional y colaborar con el desarrollo del talento peruano, DIRECTV se convierte en el nuevo patrocinador oficial de Juan Pablo Varillas, la raqueta N° 1 de Perú según el ranking ATP, quien tiene una prometedora carrera deportiva en ascenso a sus 26 años.

Mediante este patrocinio, DIRECTV busca darle un impulso al tenis nacional y motivar a las nuevas generaciones a practicar y disfrutar de este deporte con gran potencial, lo que se suma a la variada programación que brinda a través de sus pantallas, que incluye los torneos de tenis más importantes a nivel nacional e internacional como: Grand Slams, ATPs, Inka Bowl 2022, los principales Abiertos del mundo, y mucho más.

“Estamos felices de haber concretado el acuerdo con Juan Pablo, a quien acompañaremos en los próximos años en su ya exitosa carrera deportiva. Esto nos permite reafirmar nuestro compromiso por apoyar el deporte nacional. Como líderes en entretenimiento digital buscamos ofrecer una experiencia con tecnología de alta calidad, que contemple la mayor variedad de deportes, y ahora con el respaldo a la primera raqueta nacional, estamos seguros de que colaboraremos por maximizar los seguidores del tenis”, comentó Carolina Gottelli, gerente de Marketing de DIRECTV Perú.

En el medallero del tenista nacional destacan la presea de bronce de doble de tenis, obtenida en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 junto a su dupla Sergio Galdós. Asimismo, en su participación en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018, logró la medalla de bronce de manera individual, y la medalla de plata en dobles. Además, Juan Pablo se ha consagrado campeón de cuatro torneos a nivel Challenger (Santo Domingo, Campiñas, Biella y Santiago), logros que lo hicieron escalar en el ranking y lo pusieron a puertas del top 100.

Este año Juan Pablo Varillas arrancó con pie derecho en su participación en el Australian Open donde derrotó por 2-0 al japonés Yasutaka Uchiyama, y se sumó su más reciente partición ante el portugués Gastão Elias, quien en un reñido encuentro lo sacó del torneo por 2-1. Mientras que, en su más reciente participación en el ATP 250 de Córdoba, alcanzó los octavos de final, hasta que tuvo que retirarse por una lesión en el tobillo ante el español Albert Ramos-Viñolas.

Durante el 2022, Varillas tiene previsto una serie de partidos en su sueño por seguir ascendiendo en el ranking de ATP para hacer historia en el tenis nacional y brindar el mejor espectáculo a sus aficionados, que sueñan con verlo levantar un nuevo título internacional. Para este nuevo camino, no solo cuenta con el apoyo de sus seguidores, sino que se suma el respaldo de DIRECTV, marca que lo acompañará hasta el 2024.

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la experiencia de entretenimiento digital más completa y diversa del mercado con una gran variedad de servicios a la medida de las preferencias y necesidades de los consumidores. Todos los días los suscriptores de DIRECTV y DIRECTV GO en Latinoamérica disfrutan la cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos, la transmisión de series originales, programación exclusiva a través de DIRECTV Sports y OnDIRECTV y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo prefieran. Para más información, visite directvla.com.

Entradas relacionadas

Deja un comentario