DIRECTV se consolida en el mundo gamer  con la transmisión de eSports

A través de una alianza con Temporada de Juegos, la compañía ofrecerá de julio a diciembre una amplia cobertura de los torneos más importantes de eSports en la región: Counter-Strike,
League of Legends y Valorant Defenders, entre otros.

Todo el contenido estará disponible en DIRECTV Sports y en la plataforma de streaming panregional DIRECTV GO.

Julio de 2021 – DIRECTV y Temporada de Juegos (TDJ), una de las organizaciones de competencias de deportes electrónicos más importantes de Latinoamérica, renovaron la alianza estratégica que las vinculaba para amplificar aún más la difusión de eSports en toda la región. A través de DIRECTV Sports y DIRECTV GO la compañía de entretenimiento digital transmitirá hasta diez torneos durante el segundo semestre de 2021. Entre ellos se destacan: Counter-Strike, League of Legends y Valorant Defenders.

La Liga Pro DIRECTV de CS:GO

Uno de los torneos más populares del mundo gamer estará disponible hasta el 22 de agosto con la participación de los 32 mejores equipos de Latinoamérica divididos en la Liga Norte, Centro y Sur. El certamen contará con la primera participación de River y Boca y el ingreso del elenco femenino de Aorus Vision. Además, se destacan Ualá New Pampas, encabezado por el ex tenista Guillermo “Mago” Coria.

La alianza entre DIRECTV y TDJ se materializa a través del naming del torneo y con la cobertura del mismo. El torneo Apertura se transmitirá todos los miércoles y jueves (Liga Norte – LAN) y viernes y sábado (Liga Sur – LAS) por DIRECTV Sports -619/1619HD- y DIRECTV GO.

Por su parte, el torneo Clausura se desarrollará desde el 1 de septiembre hasta el 30 de octubre con equipos a confirmar.

Valorant Defenders

El videojuego de estrategia de batalla con formato multijugador se disputará desde el 24 de agosto hasta el 17 de octubre.

A su término, se desarrollará la Copa Noxus DIRECTV de League Of Legends del 23 al 30 de noviembre. La cobertura de la etapa Closed del popular juego de Riot Games será exclusiva de DIRECTV Sports y DIRECTV GO.

Además, DIRECTV ofrecerá la cobertura del Campeonato Sudamericano de F1, Mortal Kombat y Fortnite, entre otros, para todos sus clientes de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

La transmisión de todo el contenido se complementará con DIRECTV Sports Gaming, el programa de Diego Korol junto a referentes del mundo gamer- Kevo, Dalcru y Carolo- que se dedica íntegramente a todas las novedades de los eSports.

De esta manera, DIRECTV continúa ampliando su oferta de contenidos de deportes electrónicos fomentando su desarrollo y crecimiento junto a Temporada de Juegos.

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top  (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com  ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario