Dieciocho años de prisión para fisicoculturista que asesinó a universitaria en bungalow

(Trujillo, 22 de noviembre de 2018).- La Fiscal Adjunto Provincial Titular, Dra. Diana Kelly Soto Caro, de la 3° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo  logró que se condene a Jorge Luis Minchola Arzani a 18 años de pena privativa de la libertad efectiva por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado por ferocidad y al pago de 100 mil soles de reparación civil a favor de los familiares de la agraviada Dennis Marduli Correa Chacón.

La representante del Ministerio Público atribuye al sentenciado ser autor de este delito al demostrar en juicio, con las pruebas respectivas, que Jorge Minchola lesionó a Dennis Correa en distintas partes del cuerpo como son cabeza, cara, espalda, miembros superiores e inferiores; para luego asfixiarla hasta provocarle la muerte.

Los hechos ocurrieron el 16 de febrero del 2017 a las 12.30 horas aproximadamente, en la habitación número 36 del Bungalows OREI ubicado en la calle Primavera Lote 42 Zona La Encalada del Golf – distrito de Moche, provincia de Trujillo, departamento de La Libertad.

Luego del asesinato, Jorge Minchola escondió el cuerpo de la víctima en el interior de la tarima de la cama cubriéndolo con el colchón, después solicitó un taxi y se retiró del  lugar. Transcurrido unos minutos, personal de limpieza del bungalow encontró el cadáver.

Desde esa fecha, Minchola permaneció prófugo de la justicia hasta el 25 de setiembre del 2017 que fue capturado en el distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo

Related posts

Deja un comentario