Día de la madre: elige el restaurant perfecto para ella

3 DE MAYO DE 2019. Cada segundo domingo de mayo, buscamos el lugar ideal para compartir con la persona que nos dio la vida: nuestra madre. Actualmente es un cliché regalar flores, chocolates o cosas materiales. El mejor regalo que le puedes ofrecer es tiempo. Es casi una tradición llevarla a desayunar o almorzar, es por eso que el restaurante El Mochica de Betto Ñique propone diversas opciones para pasarla en familia, celebrando a Mamá en este conmemorativo día.

MOCHE

El tradicional local de El Mochica ubicado en el distrito de Moche, exactamente en la avenida La Marina, además de ofrecer platos criollos y marinos en sus amplios y cómodos ambientes, también pondrá a bailar a más de uno junto a mamá con clásicos y actuales ritmos de cumbia y salsa, a cargo de las orquestas Los Villacorta y Segovia, respectivamente.

TRUJILLO

Por si fuera poco, para los trujillanos que no deseen ir hasta Moche, en Trujillo centro también podrán disfrutar de la comodidad y elegancia del restaurante El Mochica en el Jr. Bolivar 446 (a espaldas de la plaza de Armas), el cual el actual presidente de la República, Martín Vizcarra, visitó hace unos días. En él también podrás encontrar platillos criollos, marinos, así como platillos de dietas para cuidar a mamá y, además, la pista de baile será animada por la orquesta Kevin y su Clase. Además, podrá disfrutar en El Mochica Express ubicado en la Av. Juan Pablo II, n.º 463, Urb. San Andrés.

HUANCHACO

Si lo que desea es una agradable vista frente al mar, el Mochica de Huanchaco, ubicado en Jr. Grau 709 tiene los mejores ambientes para disfrutar frente al muelle y sus atardeceres, buscando así celebrar de manera amena en familia, y sobre todo junto a mamá.

Cabe resaltar que el ingreso a cada uno de los locales es libre, y si requiere hacer reservaciones podrá realizarlo al siguiente número: 977 454 759.

Related posts

Deja un comentario