Demuna de Moche convoca a I Concurso de Baile Coreográfico Inter Instituciones Educativas

Para celebrar el Día de la Juventud

Para celebrar el Día de la Juventud, la Defensoría de la Mujer, Niño y Adolescente (Demuna) de la Municipalidad Distrital de Moche está convocando al I Concurso de Baile Coreográfico dirigido a estudiantes de 3ro a 5to de secundaria de instituciones educativas públicas o privadas de la localidad.

“El concurso se llevará a cabo el viernes 20 de setiembre desde las 9 de la mañana hasta la 1pm y se busca estimular el talento artístico y cultural en los estudiantes de las diferentes instituciones educativas del distrito, así como fortalecer la autoestima de los adolescentes, estimular su creatividad y  aprendizaje”, refirió Diana Tello, Jefa de la DEMUNA de la MDM.

Para inscribirse solo deben contar con un mínimo de 2 participantes y 11, máximo; se pueden presentar más de un grupo por colegio, sus pistas de baile deben durar mínimo 2 minutos y máximo 6. El jurado calificará expresión rítmica, vestuario, creatividad y montaje y se premiará el primero, segundo y tercer puesto.

Los jóvenes que estén interesados en participar lo podrán hacer totalmente gratis hasta el viernes 13 de setiembre en la oficina de Demuna, Calle O’Donovan Mz 12 lote 3A tercer piso o solicitar más información al 924479787.

Deja un comentario