“Deben poner al Perú delante de sus intereses personales”

El secretario regional de Acción Popular en La Libertad, Yuri Armas Peña, sostuvo que la actual crisis política que se vive en el país es por culpa del Congreso de la República que no se ha puesto a la altura de las circunstancias que demandan para lograr el desarrollo del país.

“Lamentable siguen los enfrentamientos entre dos poderes del Estado, el Legislativo ampliamente dominado por el fujimorismo y el aprismo en una actitud obstruccionista desde el primer día de su mandato de Vizcarra”, refirió.

Armas Peña señaló que estos grupos políticos han actuado de esta manera, con el único objetivo el de blindar y proteger a sus líderes partidarios sea a costa de lo que sea. Sin embargo, advirtió que el poder Ejecutivo ha actuado sin norte de gobierno, sin respaldo partidario.

“Ha encontrado en su enfrentamiento con el Legislativo la forma de mantenerse vigente en la opinión pública y que lamentablemente ha dejado de gobernar el país, seguimos sin reconstrucción en el norte, más de 1000 proyectos paralizados y con un país que pierde empleos cada año”, cuestionó.
El dirigente hizo un llamado a ambos poderes del estado a reflexionar y poner al Perú antes que sus intereses partidarios y sus ambiciones personales.

Entradas relacionadas

Deja un comentario