Daniel Marcelo junto a alcaldes de La Esperanza y El Porvenir trabajarán por la seguridad en la región

Conforman secretaría regional de la AMPE

La Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe) juramentó, esta mañana, en el auditorio Alberto Andrade Carmona (Lima), a 25 secretarías regionales, de las cuales corresponde al alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Ing. Daniel Marcelo Jacinto, la titularidad de La Libertad.

Dicha secretaría también la conforman el alcalde de La Esperanza, Ing. Martín Namay Valderrama, quien ocupa el cargo de subsecretario regional, mientras que el alcalde de El Porvenir, Sr. Víctor Rebaza Benites, tendrá la función de vocal.

Por su parte, Daniel Marcelo indicó que el equipo de trabajo asume esta nueva designación con gran responsabilidad, poniendo especial énfasis en apoyar soluciones a los principales problemas por los que atraviesa la región liberteña, siendo su primer objetivo combatir la inseguridad ciudadana.

En este sentido, se dio a conocer que en las próximas horas se reunirán con todos los alcaldes para iniciar su plan de trabajo, el mismo que se realizará bajo el lineamiento de la unión, a fin de lograr el desarrollo conjunto de toda la región.

Asimismo, consolidarán un pliego de necesidades, el cual será canalizado al poder Ejecutivo, en la búsqueda de soluciones sostenibles en favor de los diferentes del pueblo liberteño.

Cabe señalar que, esta es la primera vez que la Ampe descentraliza sus actividades, como una medida de la actual gestión, a fin de trabajar de manera directa y articulada con todos los alcaldes del país, atendiendo las demandas prioritarias de cada provincia y distrito, en beneficio de todos los municipios del territorio nacional.

Entradas relacionadas

Deja un comentario