¿Cuáles serán las carreras profesionales más demandadas para este 2022?

Tecsup se enfoca en ofrecer un proceso de enseñanza-aprendizaje que responde a las características del mercado de hoy.

Las carreras afines a la tecnología y las ciencias son la mejor inversión que pueden hacer para el futuro de los jóvenes. En la pandemia, ha sido todo un reto para los estudiantes, pues se tuvieron que adaptar al mundo de la tecnología. En TECSUP – Campus Trujillo están preparados para este nuevo presente ofreciendo carreras no tradicionales relacionadas a la aplicación de tecnología.

Además de ello, se encargan de formar jóvenes capacitados y con habilidades que las empresas buscan en la actualidad. Los estudiantes trabajan en modernos laboratorios e incentivan su participación en experiencias académicas internacionales. Además, se aseguran de que los docentes apliquen metodologías activas y TIC.

En el norte del Perú, las empresas están priorizando la contratación de profesionales con grandes competencias, innovadores y que vean en la tecnología una herramienta para brindar mejores soluciones. Esto ha generado una alta demanda de profesionales digitales y en Trujillo ya se puede optar por estas carreras a través de Tecsup ya que el énfasis educativo que ofrecen está puesto en la aplicación de la ingeniería a las actividades empresariales.

Una de las principales carreras con gran futuro es Diseño y Desarrollo de Software donde desarrollarán aplicaciones, crearán programas y sistemas computacionales para cualquier empresa del mundo; sin embargo, para trabajar en los sectores más dinámicos del País como la Minería, construcción y agricultura, se abrió un amplio mercado con la carrera de Gestión y Mantenimiento de Maquinaria Pesada. Por otro lado, si el camino son las empresas que necesitan mejorar sus procesos (Administrativos, logísticos, productivos y demás), la carrera del futuro es Tecnología de la Producción. En lo que refiere a profesionales que buscan revolucionar la industria de la automatización, esa es la profesión de Tecnología Mecánica Eléctrica.

Al mismo tiempo, para promover la continuación de la educación superior, Gino Galli, Director Comercial de TECSUP – Sede norte refirió que en Tecsup – campus Trujillo se encuentran comprometidos con el crecimiento profesional, por ello, ahora más que nunca continúan brindando el crédito educativo y ya son cerca de 4,500 egresados de todos los sectores socioeconómicos que se han beneficiado con este tipo de crédito. “El beneficio al estudiante es hasta terminar su carrera profesional, pues el compromiso es asumir el pago (Total o parcial) en todos los semestres hasta finalizar la carrera e incluso este crédito empieza a devolverse 08 meses después de terminada su carrera, cuando el egresado ya está trabajando”, puntualizó, destacando que la virtualidad está abriendo nuevas oportunidades y por ello, son tiempos de nuevas decisiones.

Para conocer más de estas carreras en Trujillo, TECSUP te invita a contactarlos en http://bit.ly/quieroconocerTecsup ó al WhatsApp 978 855 909 donde podrán saber más sobre las propuestas educativas profesionales.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario