Conoce la nueva edición del minirrecetario “Lima de antaño” por el Bicentenario

  • Este número, que conmemora los 200 años de independencia nacional, busca acercar a todos los limeños las tradiciones gastronómicas de diferentes regiones del país.

Lima, 21 de julio del 2021.- Conmemorando el bicentenario de la independencia nacional, y con el objetivo de fortalecer el sector gastronómico, la Municipalidad de Lima presenta la séptima edición del minirrecetario “Lima de antaño”, donde la ciudadanía encontrará recetas tradicionales de la costa, sierra y selva del país.

En esta oportunidad, el recetario de la comuna limeña incluye el aporte de los cocineros del restaurante Resto Bar Bolívar y la Asociación Sazón y Sabor Peruano, quienes comparten los secretos del cebiche, la pachamanca, el tacacho con cecina y el pisco sour.

Esta publicación, que se encuentra en la página web Visita Lima (http://visitalima.pe/clase/recetario/), ofrece un viaje por las principales regiones del país e invita a conocer la historia de cada plato, así como su preparación.

“Lima de antaño” permite visibilizar la gastronomía peruana, mediante las recetas de platos tradicionales elaborados por emprendedores gastronómicos del Centro Histórico de Lima, además de fomentar la reactivación económica de uno de los sectores más afectados por la pandemia del COVID-19.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario