Con 10 jugadores Carlos A. Mannucci derrotó a Universitario en el último minuto

Por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar el Club Carlos Mannucci consiguió un importante triunfo jugando en condición de local en el estadio Mansiche de Trujillo ante Universitario de Deportes por 1- 0, tras un grave error del arquero José Carvallo en el último minuto del partido.

Durante el primer tiempo los equipos no se hicieron daño, sin embargo; los ‘cremas’ generaron las ocasiones más claras de gol. Para la segunda mitad el partido se ponía cuesta arriba para Carlos A Mannucci que sufrió la expulsión de defensor Joaquín Lencinas a los 53’ producto de una doble tarjeta amarilla.

A partir de esa superioridad numérica, Universitario se convirtió en claro dominador del encuentro, pero otra vez apareció la figura de Manuel Heredia para evitar en más de una ocasión la caída de su portería.

Cuando todo parecía que el duelo iba a terminar empatado, Ricardo Lagos anotó el único tanto del encuentro a los 94 minutos tras un largo pelotazo de Manuel Heredia que llegó hasta el área de Universitario. El defensor de Carlos Mannucci tan solo empujó el balón con la cabeza ante la salida en falso del arquero José Carvallo.

Con esta victoria el equipo ‘tricolor’ sumó 6 puntos en la tabla de posiciones del Torneo Clausura y en la siguiente jornada visitará en Olmos a Pirata FC. Por su lado Universitario se quedó en el séptimo puesto con 7 puntos y ahora le toca recibir en el Monumental a Melgar de Arequipa.

Alineaciones:

Carlos A. Mannucci: Manuel Heredia, Andrés López, Joaquín Lencinas, Giancarlo Peña, Kevin Moreno, Jean Pierre Fuentes, Josimar Vargas, Diego Manicero, Joao Villammarín, José Carlos Fernández, Osnar Noronha.

Universitario:  José Carvallo, Jerson Vásquez, Armando Alfageme, Alejandro Hohberg, Nelinho Quina, Pablo Lavandeira, Rafael Guarderas, Brayan Velarde, Alberto Quintero, Paulo de la Cruz, Aldo Corzo.

Redacción: Willder Alarcón

Fotos: Celso Roldan

Deja un comentario