Comuna realizará remate de bienes este 20 y 21 de mayo

A través del SATT

Para este 20 y 21 de mayo, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), que lidera el alcalde, Ing. Daniel Marcelo Jacinto, realizará el primer Gran Remate Público 2019, donde se pondrán a subasta bienes muebles e inmuebles.

Esta convocatoria se realiza a través del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT), que viene convocando a toda la población a participar de esta primera edición del año, a partir de las 9:00 a.m.

El lunes 20 de mayo se desarrollará el remate de bienes muebles, el cual tendrá lugar en las instalaciones del Depósito Municipal, ubicado en la av. Nicolini S/N a espaldas del Terrapuerto de Trujillo. Mientras que al día siguiente, se realizará el remate de inmuebles, en el auditorio del SATT, que se encuentra en jirón Bolívar 530 tercer piso.

Dentro de los inmuebles, se encuentran predios ubicados en las urbanizaciones Monserrate, San Isidro, Señor de los Milagros, La Rinconada, Covicorti, San Vicente, entre otros. Cada uno de ellos se encuentra con deuda tributaria bajo la modalidad de cobranza coactiva.

Para formar parte de esta primera edición, los postores deberán depositar una cantidad no menor al 10% del valor de la tasación, en efectivo o en cheque de gerencia y presentarán su documento de identidad. En caso de actuar en representación, deberá contar con facultades expresas y adjuntar el poder respectivo.

Para mayor información los interesados pueden acercase a las oficinas del SATT, ubicado en el jirón Bolívar 530 o a través del teléfono 481700 anexo 321 y 304.

Entradas relacionadas

Deja un comentario