Comuna juramentó a miembros de comités de gestión

En ceremonia realizada en el Salón Consistorial

Con el objetivo de realizar trabajos que beneficien a los vecinos de los diferentes sectores de nuestra ciudad, la Municipalidad provincial de Trujillo (MPT), a través del alcalde, Ing. Daniel Marcelo Jacinto, realizó la entrega de resoluciones a los comités de gestión de toda nuestra ciudad.

A través de la Gerencia de Desarrollo Social y la Subgerencia de Participación Vecinal, los dirigentes y miembros, de sus respectivos comités, fueron juramentados y a la vez se les entregó la resolución que los reconoce como integrantes de sus respectivos grupos de trabajo.

Fueron un total de 18 los comités de gestión acreditados por la comuna provincial, que tendrán como labor principal realizar trabajos que permitan lograr mejorar el ornato de la ciudad gracias a la construcción de parques, losas deportivas, espacios de sano esparcimiento, entre otros, que lograrán mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Cada uno de ellos, fue escogido por los propios vecinos, a través de una elección interna y democrática convocada por la Subgerencia de Participación Vecinal, donde la población eligió a los vecinos más idóneos para realizar trabajos que permitan mejorar su zona.

Hasta el año 2014, se logró conformar alrededor de 400 comités de gestión por lo que se espera que dicha cifra vaya en aumento, de manera que más vecinos se beneficien con trabajos de remodelación en sus parques.

Durante el mes de marzo del presente año, se reconoció a 22 comités y para este fin de mes se reconocerá a otro tanto. Es importante señalar que, los Comités de Gestión pertenecen a un sector de los territorios vecinales, los cuales buscan generar la creación de espacios públicos que beneficien a la colectividad

Related posts

Deja un comentario