Comuna edil y DEVIDA continúan desarrollando actividades en beneficio de toda la población

Entre talleres, charlas deportivas y otros eventos

Con el objetivo de contribuir al desarrollo de nuestros jóvenes, a través de diferentes actividades, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la gerencia de Educación, Juventud, Cultura, Deporte y Bilioteca y La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), continúan desarrollando diferentes eventos que permitan la congregación de escolares en diferentes espacios públicos.

En tal sentido, la MPT desarrollará, el día de mañana, el taller ‘Confeccionado mi manualidad navideña’ que se realizará este martes 20 y jueves 22 de noviembre a partir de las 3:00 p.m., en la cuadra 3 de la calle Amazonas, mientras que hasta el 21 y 23 de noviembre se desarrollarán clases de Gimnasia y Fulbito, respectivamente a partir de las 3:00 p.m. en el parque Zela.

Por otra parte el parque Túpac Amaru, de la urbanización ‘El Alambre’, será testigo de la realización de un taller de fútbol el mismo que está orientado a desarrollo de habilidades deportivas en niños y se inicia el día de hoy lunes continuando los miércoles 21 y viernes 23 de noviembre a partir de las 3:00 p.m., y el martes 20 y jueves 22 de noviembre desde las 9:00 a.m.

De la misma manera, este martes se ha programado la Clausura del Taller Semilleros Deportivos que se realizará en el parque Túpac Amaru y está dirigido a niños de la zona y tiene como propósito fortalece habilidades sociales y motoras en los niños. Asimismo, en el Parque Natividad de la Rinconada y loza del sector III Pesqueda se desarrollará un taller de deportes durante esta semana, en horario de 9:00 a.m. y 3:00 de la tarde, los días martes y jueves y lunes, miércoles y viernes, respectivamente.

En lo que se refiere a ‘Radio clubes escolares’, continuará su normal desarrollo con la grabación de programas el miércoles 21 de noviembre, a partir de las 11:00 a.m. en el colegio Virgen del Carmen y el jueves 22 en la institución educativa Los Pinos.

De esta manera, la MPT continúa con la realización de eventos que permitan la congregación de estudiantes en diferentes actividades de nuestra ciudad sobre todo con la práctica de deporte cumpliendo con la política de gestión que estipula: ‘Más deporte, menos violencia’.

Related posts

Deja un comentario