Colegio de abogados inaugura tópico en complejo deportivo

El pasado sábado 10 de noviembre del presente año, el decano del Colegio de Abogados de La Libertad, Abog. Manuel Alejandro Montoya Cárdenas, inauguró el “Tópico del CALL”, dentro de las instalaciones del Complejo del Abogado, “Manuel Alejandro Montoya Hernández”, ubicado en la Urb. Covicorti. El tópico fue aperturado con la finalidad de brindar servicios de atención médica inmediata, masajes y otros que puedan ser requeridos por los asistentes y participantes de los eventos deportivos y de recreación que se realizan en dicho recinto deportivo, como por ejemplo el Campeonato de Confraternidad Jurídica, que tiene lugar cada sábado del mes, durante gran parte del año y que goza de gran aceptación y presencia de público.

El padrino del nuevo tópico del CALL fue, Abog. Martín Ordinola Vieyra, en reconocimiento a su desempeño y compromiso con el deporte y con la institución, actualmente Presidente de la Comisión Organizadora del Campeonato Inter Estudios del Colegio de Abogados.

“Debido a la gran concurrencia de público y deportistas que se dan cita cada semana en nuestro Complejo Polideportivo y que se someten a esfuerzos físicos que demandan riesgos y en algunos casos complicaciones médicas, que requieren atenciones especiales y muchas veces de emergencia, como ya lo hemos vivido, hemos visto oportuno abrir un tópico, con camillas, botiquín y equipos adecuados para un correcto funcionamiento, disponible ante cualquier percance y para cualquiera de los asistentes”, manifestó Montoya Cárdenas.

Related posts

Deja un comentario