Cerca de 800 madres fueron homenajeadas por la Municipalidad de Laredo

Por el Día de la Madre fueron premiadas con canastas y electrodomésticos

Más de 750 madres laredinas, fueron homenajeadas por la Municipalidad Distrital de Laredo por conmemorarse el “Día de la Madre”. La actividad se realizó este fin de semana en el Polideportivo de Laredo y fue presidida por el alcalde Miguel Chávez Castro en compañía de su esposa Julia Carranza Villa, su equipo de regidores y personal edil.

Las madres de familia, llegaron de diferentes partes de Laredo, tanto de la parte urbana como rural. En la actividad se repartieron canastas, electrodomésticos y regalos, de tal modo, que todas se fueron con un presente. Los funcionarios y trabajadores ediles, estuvieron a cargo de toda la organización del evento.

También, se contó con la presencia del elenco de Tv Cosmos, quienes a través de su programa “El Show de la Vida”, hicieron jugar, participar y ganar a las madres asistentes. Los electrodomésticos fueron obtenidos mediante gestiones emprendidas por el alcalde, su esposa y regidores.

Se trató de una gran actividad que demandó del esfuerzo de las autoridades y trabajadores ediles, quienes trabajaron arduamente y con días de anticipación, en la organización del evento. Durante la actividad, además del alcalde, estuvieron presentes el teniente alcalde Luis Guzmán y los regidores Jeison Lescano, Rosangela Calderón, Gianfranco Germán y Alejandrina Villacorta.

Related posts

Deja un comentario