Cerca de 2 toneladas de pescado repartió la Municipalidad Distrital de Laredo

También repartió vísceras a los Clubs de Madres de la zona urbana

Una tonelada con 900 kilogramos de pescado lisa, distribuyó anoche, la Municipalidad Distrital de Laredo en los sectores de San Carlos I y II etapa, Alto Laredo, Las Uvas, San Idelfonso, Las Palmeras y Las Torres. Unas 600 familias de bajos recursos económicos fueron beneficiadas con dicha entrega.

Fue la regidora Rosangela Calderón Calderón, quien logró obtener dicho producto mediante gestión emprendida ante el Ministerio de la Producción, a través del programa “Produce”. El reparto de pescado se realizó de manera gratuita, desde las once de la noche hasta las dos de la madrugada, por los diferentes sectores, con apoyo de personal de la Municipalidad Distrital de Laredo.

El alcalde Miguel Chávez Castro, mencionó que es el segundo reparto de pescado, en menos de una semana, pues días atrás, la comuna distribuyó media tonelada de tollo y merluza en los sectores de Quirihuac II, Alto Huayaga, Ciudad de Dios y Santa Rosa. El pescado fue incautado por el Ministerio de la Producción, debido a que algunas empresas carecen de sus documentos en regla.

Por otro lado, la municipalidad a través del Departamento de Vaso de Leche, repartió vísceras a los clubs de madres de la zona urbana de Laredo, las que también se obtuvieron mediante gestión.

Entradas relacionadas

Deja un comentario