Cepunt abre su Ciclo Verano 2022 para ingreso a la UNT

Pionera en la formación preuniversitaria del norte peruano en los últimos 30 años

Desde hace más de 30 años, CEPUNT hizo ingresar a miles de alumnos a la Primera Universidad Republicana del Perú y América, ahora ellos son profesionales de éxito que vienen transformando los sectores productivos del país. En esta oportunidad, Cepunt nuevamente abre su ciclo académico verano 2022, donde cientos de estudiantes ya se vienen inscribiendo para optar por alguna vacante en el próximo examen de ingreso a la Universidad Nacional de Trujillo (UNT).

Para ello, el referido centro de preparación ofrece una enseñanza exitosa y de calidad y, la oportunidad de acceder al 40 % de vacantes de ingreso directo a nuestra Universidad. Además, cuenta con una moderna plataforma educativa y una innovadora metodología de enseñanza especializada, a través de una excelente plana docente que tiene una amplia experiencia en preparación preuniversitaria.

El nuevo ciclo académico inicia el lunes 10 de enero del presente año, de manera virtual, y te brindará los conocimientos necesarios para participar en el Proceso de Admisión 2022-II de la UNT, en la modalidad de ingreso vía Cepunt, el que cuenta con 451 vacantes para la sede Trujillo y, 48 y 23 vacantes para las filiales Valle Jequetepeque y Huamachuco, respectivamente.

Este ciclo consta de dos grupos: semillero (básico, intermedio y avanzado) e intensivo. El primero, está dirigido a estudiantes del 1.o al 5.o año de secundaria; mientras que, el segundo es para los jóvenes que han culminado el 5.o año de secundaria.

Inscripción virtual

Los alumnos deberán realizar el pago en el Banco Interbank o Financiera Confianza (agencia, agente y/o transferencia interbancaria), luego ingresar a www.cepunt.edu.pe (opción inscripción) y completar los formularios con los datos solicitados, además en el proceso se le pedirá adjuntar: fotografía personal, DNI (frontal) y comprobante de pago.

Finalizada la inscripción deben verificar que los archivos adjuntados se muestren y, después, deberán ingresar al sistema Intranet en la página web del Cepunt, donde podrán verificar el estado de su matrícula. Ante cualquier consulta o duda podrán comunicarse al 044 – 287221, 927 792 063 o al 901 620 273.

Asegura tu ingreso a la UNT

En el anterior Proceso de Admisión 2022-I, un total de 529 estudiantes del citado centro preuniversitario lograron su ingreso a la histórica UNT, a través de las diferentes modalidades: vía Cepunt (370), premios de excelencia (12), ordinario (140) y ordinario quinto de secundaria (7).

Eso demuestra la eficiente enseñanza y la gran oportunidad que Cepunt ofrece a los jóvenes que deseen ser parte de la UNT.

Entradas relacionadas

Deja un comentario