Centros de Atención al Ciudadano del Ministerio de Vivienda en el sur del país atienden consultas de forma virtual

#CentrosDeAtenciónAlCiudadano |

  • Sedes del MVCS en las regiones del sur han puesto a disposición del público correos electrónicos y números de Whatsapp.

Lima, 24 de febrero del 2021.- Los Centros de Atención al Ciudadano (CAC) del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) de la macrorregión sur, conformada por Cusco, Apurímac, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna, están atendiendo consultas a través de correos electrónicos y números de Whatsapp.

Las personas interesadas en hacer una consulta al CAC Cusco pueden escribir a los correos electrónicos cac_cusco@vivienda.gob.pe y mvcs_oac_rqm@vivienda.gob.pe,  o enviar un mensaje al número de Whatsapp 959768900.

El CAC Apurímac ha puesto a disposición del público el correo electrónico. mcarrera@vivienda.gob.pe. Los interesados pueden realizar consultas al Whatsapp: 941466849.

El CAC de la región Arequipa también atiende consultas si se escribe al correo cac_arequipa@vivienda.gob.pe, o si se envía un mensaje de Whatsapp a los números 985013334 o 959651368.

En tanto, el CAC Puno brinda información a través del correo electrónico: cac_puno@vivienda.gob.pe. Además, el público también tiene la opción de escribir al siguiente número de Whatsapp: 901269491.

El CAC Moquegua atiende consultas en el correo cac_moquegua@vivienda.gob.pe, o si se escribe al número de Whatsapp 950869070.

Finalmente, el CAC de la región Tacna responde consultas si se escribe al correo cac_tacna@vivienda.gob.pe, o si envía un mensaje a los números de Whatsapp 983313672 y 953691639.

Actualmente, los CAC están brindando información a las autoridades, instituciones y ciudadanía en general sobre trámites, solicitudes, seguimiento de expedientes, seguimiento de proyectos, recepción de documentos, consultas sobre el programa Techo Propio, entre otros.

Cabe recordar que todas las sedes del ministerio vienen atendiendo al público de manera 100% virtual, debido a las últimas medidas establecidas por el gobierno para enfrentar la pandemia de la Covid-19.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario