Candidatos exponen sus planes de gobierno

Seis de los ocho candidatos a la alcaldía del distrito de Santiago de Cao, participaron del evento organizado por la sociedad civil

La iniciativa que pusieron en marcha profesionales, estudiantes y diferentes actores sociales junto al Proyecto Cumbre, generó el interés de los ciudadanos del distrito de Santiago de Cao. Fueron cuatro bloques en los que se desarrollaron los siguientes temas: diagnóstico y administración municipal, salud, seguridad ciudadana y lucha contra la corrupción.

Los candidatos que asistieron fueron Javier Cruz (Renovación Popular), Santiago Cerna (Somos Perú), Jorge García (Perú Libre), Tomás Rodríguez (Alianza Para el Progreso), Ronnie Fabián (Trabajo más trabajo) y Pedro Villareal (Nueva Libertad). Mientras que los que no asistieron fueron Lenin Sánchez (Avanza País) y Daniel Moreno (Súmate).

El evento también contó con la participación de periodistas locales, quienes participaron con sus preguntas. “Lo que buscamos desde el principio es promover espacios que permitan que la gente escuche a sus candidatos. El Proyecto Cumbre es un puente para acercar a los aspirantes a la alcaldía con los ciudadanos y con ello promover el voto informado”, expresó Antonio Muñoz Vásquez en representación del equipo organizador.

Las elecciones regionales y municipales 2022 se desarrollarán el próximo 2 de octubre, en Santiago de Cao hay más de 12 mil ciudadanos hábiles para votar.

Entradas relacionadas

Deja un comentario