Campaña médica gratuita en Cascas

Este 21 y 22 de febrero, en las instalaciones de la I. E. Manuel María Álvarez de Cascas se estará realizando una campaña médica gratuita para todos los pobladores de esta localidad.

Este evento es organizado por la Municipalidad Provincial de Gran Chimú, en coordinación con la Marina de Guerra del Perú y la Red de Salud de Gran Chimú.

La atención será de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, para lo cual se invita a toda la población a participar de esta campaña médica gratuita.

La atención estará a cargo del personal médico de la Marina de Guerra del Perú que atenderá en las siguientes especialidades:
Medicina general, oftalmología, otorrinolaringología, dermatología, psicología, nutrición, medicina familiar, cardiología, pediatría, ginecología, psiquiatría, odontología y obstetricia.

Además se harán pruebas de descarte de hipertensión arterial, sobre peso, papanicolau, hiperglicemia y anemia.
El personal médico entregará medicina en forma gratuita a todos los pacientes.

Declaraciones de alcalde Juan Iglesias:

“Quiero agradecer a la Marina de Guerra del Perú por este importante apoyo a la comunidad de Cascas. Es la primera vez que nos visitan y nos sentimos muy contentos por la campaña médica gratuita que beneficiará a toda la población. Esta visita se ha hecho posible gracias al trabajo que venimos realizando en la municipalidad de Cascas en favor de la comunidad”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario