Cámara de comercio La Libertad reconoce a estudiante de la UCV

Fancy Cake” es el nombre del negocio creado por Diego Brian Romero Cabrera, estudiante de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UCV.  Con este negocio innovador en el rubro de repostería pastelería online fue reconocido por la Cámara de Comercio de La Libertad.

Diego Romero Cabrera junto a trece jóvenes liberteños, fueron reconocidos como parte de la celebración por el día de la juventud. La ceremonia tuvo la participación del creador de la Comunidad Internacional del Talento Humano, Juan Carlos Gayoso, con la conferencia ‘Liderando desde el ser’. Posteriormente, el presidente de la Comisión de Nuevas Tecnologías de la Cámara de Comercio de La Libertad entregó el reconocimiento a los 14 jóvenes liberteños por su emprendimiento, liderazgo y capacidad empresarial.

En ese sentido, Diego, emprendió un negocio innovador en el rubro de repostería Pastelería online “Fancy Cake”, teniendo como diferencial la atención vía online y pedidos personalizados.

El decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UCV, Dr. Augusto López Paredes mostró su alegría pues considera que “la educación que se brinda en la UCV, prepara no solo a futuros profesionales sino también a los emprendedores, de cara a los diferentes retos que se presenten en su camino”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario