Caja Trujillo sponsor del Club Carlos A. Mannucci

Por tercera temporada consecutiva, Caja Trujillo se convierte en sponsor oficial del Club Carlos A. Mannucci, sumándose al trabajo que el cuadro tricolor realiza no solo en el fútbol profesional peruano, sino en las diferentes categorías donde participa.

“Nosotros estamos muy comprometidos con el Club Carlos A. Mannucci porque es un equipo con mucha trayectoria para los trujillanos y lleno de tradición; por ello, los hemos acompañado durante su proceso para el ascenso a primera división y ahora también nos sumamos para aportar en su consolidación y desarrollo institucional, como entidad promotora del deporte local y regional”, comentó José Camacho Tapia, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.

Cabe indicar que, de la mano del cuadro trujillano, Caja Trujillo está apoyando la promoción del deporte en los menores y jóvenes, quienes encuentran una oportunidad de formación y desarrollo personal, alejados de los vicios y actividades negativas, muchos de los cuales podrían pronto llegar a tener oportunidad de llegar al plantel profesional.

“Este auspicio al cuadro Carlistas, lo tomamos como un proyecto integral y de responsabilidad social, buscando apoyar en los diferentes planes que el club tenga a corto y largo plazo, y donde busquen promover el deporte sano, contribuyendo de manera muy significativa a la sociedad trujillana y de todo el país” concluyó José Camacho Tapia.

Por otro lado, los directivos y jugadores del Club Carlos A. Mannucci se mostraron muy agradecidos con la microfinanciera trujillana por su gran aporte con el fútbol local y regional, y por su apoyo al Club en el desarrollo de actividades que le permitan fortalecer y consolidar el trabajo que se viene realizando en la institución, la cual busca posicionarse con éxito en el fútbol profesional.

SOBRE CAJA TRUJILLO

Con 35 años de operaciones, Caja Trujillo se ha consolidado a nivel nacional con el claro objetivo de atender a los empresarios de la micro y pequeña empresa, facilitándoles el acceso a créditos, y sirviéndoles de apoyo para hacer empresa en nuestro país. Su patrimonio superó los 460 millones de soles. Actualmente cuenta con 83 agencias, 11 oficinas informativas, más de 8700 agentes corresponsales (propios y tercerizados) y una red de 1606 cajeros Global Net, en la zona norte, oriente y centro del Perú.

El equipo de colaboradores de Caja Trujillo está conformado por profesionales al servicio de sus más de 500 mil clientes de créditos y ahorros. Caja Trujillo no solo se ha preocupado por ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes a nivel nacional; sino que ha apostado por mejorar la calidad de vida de los mismos y por contribuir al desarrollo económico y social del país.

Deja un comentario