Caja Trujillo otorgará créditos rápidos utilizando reconocimiento facial

Con la finalidad de brindar a sus clientes una mejor experiencia, con calidad y rapidez, Caja Trujillo implementó el desembolso digital de créditos a través de reconocimiento facial.

Este proceso permite la identificación, firma electrónica de documentos y abono del desembolso de manera segura, sin necesidad que el cliente se traslade a una agencia, gracias a un aplicativo que utiliza biometría facial por medio de un videoselfie.

Este tipo de créditos serán otorgados inicialmente hasta un máximo de 5,000 soles y podrán acceder personas naturales mayores de edad con DNI.

“Siempre estamos a la vanguardia de la tecnología, por ello ahora ofrecemos nuestro desembolso digital de créditos a través de reconocimiento facial, el cual permite que nuestros clientes desembolsen un crédito desde cualquier lugar sin ir a la agencia. Con este procedimiento esperamos atender cerca de 10 mil créditos mensuales por un monto de S/ 19.3 millones” comentó José Camacho Tapia, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario