Caja Trujillo fomenta el ahorro a nivel nacional

Caja Trujillo participó en una serie de actividades en el marco de la  Semana Mundial del Ahorro (SMA), entre las que destacaron dos ferias del ahorro a nivel nacional, las mismas que tuvieron lugar en Piura y Huancayo. Del mismo modo, el personal de la microfinanciera visitó a más de 70 instituciones educativas, con la finalidad de realizar talleres de  educación financiera para niños y jóvenes.

“Para nosotros es muy importante educar a los niños y jóvenes sobre la importancia del ahorro, es por ello que participamos activamente de las actividades organizadas por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), en las cuales hemos logrado capacitar a más de 4,600 personas. Seguiremos replicando este tipo de capacitaciones y talleres a nivel nacional para poder contribuir con la población a través de la educación financiera” sostuvo Nancy Baquedano Romero, Gerente Central de Finanzas de Caja Trujillo.

Además,  en coordinación con el colegio Sor María Madre de Trujillo, se realizó la visita de los alumnos de dicha institución educativa a las instalaciones del Banco Central de Reserva, en donde se informaron de la historia de la moneda y la importancia del ahorro.

SOBRE CAJA TRUJILLO

Con 35 años de operaciones, Caja Trujillo se ha consolidado a nivel nacional con el claro objetivo de atender a los empresarios de la micro y pequeña empresa, facilitándoles el acceso a créditos, y sirviéndoles de apoyo para hacer empresa en nuestro país. Su patrimonio superó los 442 millones de soles. Actualmente cuenta con 83 agencias, 11 oficinas informativas, más de 8700 agentes corresponsales (propios y tercerizados) y una red de 1606 cajeros Global Net, en la zona norte, oriente y centro del Perú.

El equipo de colaboradores de Caja Trujillo está conformado por profesionales al servicio de sus más de 500 mil clientes en créditos y en ahorros. Caja Trujillo no solo se ha preocupado por ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes a nivel nacional; sino que ha apostado por mejorar la calidad de vida de los mismos y por contribuir al desarrollo económico y social del país.

Entradas relacionadas

Deja un comentario