Banco de la Nación adelanta horario para pago a beneficiarios  de Pensión 65 este jueves 22 y viernes 23 de febrero en 80 agencias

El horario de atención será desde las 7:00 a.m. hasta la 5:00 p.m.

Como parte de las acciones para atender la alta demanda de pagos a beneficiarios de Pensión 65 así como también la entrega de tarjetas, el Banco de la Nación (BN) ha dispuesto la ampliación de sus horarios de atención en 80 agencias de todo el país, los días jueves 22 y viernes 23 de febrero en el horario desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Asimismo, el BN recuerda a los beneficiarios de P65, que ya poseen su tarjeta, que pueden utilizar sus canales alternos como agentes y cajeros automáticos, donde también pueden retirar su dinero, sin tener que acudir a una agencia.

Para mayor información sobre la ubicación de las agencias que estarán disponibles estos días 22 y 23 de febrero, puede ingresar al siguiente link:

https://www.bn.com.pe/otros/pago-beneficiarios-pension65-jueves-22-y-viernes-23-febrero-partir-7am.pdf

El Banco de la Nación invoca a los beneficiarios de P65 a acudir a las agencias dentro del horario especial y evitar así trasladarse en la madrugada para hacer colas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario