¡ATENCIÓN TRUJILLO Y VIRÚ! HABRÁ CORTE DE LUZ EN DIVERSAS ZONAS Y DISTRITOS  

  • La empresa Hidrandina informó que la restricción obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas para repotenciar la calidad del servicio.

Trujillo tendrá restricción de luz esta semana, como parte de los cortes programados de energía eléctrica anunciados por la empresa Hidrandina. La restricción será en distintos horarios y zonas.

Estas acciones se realizan como parte de las obras de mantenimiento preventivo en las redes eléctricas para potenciar así la calidad del servicio.

Martes 11 de julio. En Víctor Larco el corte será de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en algunas manzanas de la urbanización San Andres V Etapa.

Miércoles 12 de julio. En Laredo la restricción será de 6:00 a 9:00 de la mañana, en todo el casco urbano del distrito.

Mientras que de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el sector Alameda, las avenidas José Chopitea – Estadio de Laredo y Luis Condemarin, en la intersección con Avenida Julian Arce Larreta, así como en el jirón La Merced, en la intersección con Avenidas Luis Condemarin y Avenida Julian Arce.

En Virú el corte será de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en los sectores Chanquin, California y Los Ángeles.

Jueves 13 de julio. En Virú se ha programado el corte en el sector Víctor Raúl, de 8:30 a 10:30 de la mañana. Mientras que de 11:00 de la mañana a 12:30 del mediodía, de 2:00 a 3:30 y 4:00 a 5:30 de la tarde la restricción será en Virú Pueblo.

En Víctor Larco, la restricción será de 10:00 de la mañana a 12:30 del mediodía, en algunas zonas del balneario Buenos Aires Norte, y el asentamiento humano Los Sauces. De 2:30 a 5:00 de la tarde, el corte será en algunas zonas de San Andres V Etapa, San Andres Bajo y Los Rosales de San Luis.

Viernes 14 de julio. En Virú el corte será de 9:00 de la mañana a 12:30 del mediodía en Campositan y de 3:00 a 4:30 de la tarde en El Carmelo.

Sábado 15 de julio. En Laredo el corte será de 6:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en los sectores Centro Cívico y los sectores Fray Martin de Porras, Maura Alcántara, Laredo Pueblo Viejo, Ex Campamento, Puente Veneno, las urbanizaciones 22 de Febrero, Centenario I y II etapa, los asentamientos humanos Sagrado Corazón de Jesús y 30 de Noviembre, así como en los sectores Santa María y La Merced III etapa sector A y B.

Los usuarios que cuentan con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

Para visualizar el cronograma de corte pueden ingresar a la página web de Hidrandina:  www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario