ASUS Republic of Gamers y Tencent Games unen fuerzas para mejorar la experiencia de los juegos móviles

La asociación anuncia una revolución en los juegos móviles, que reúne un nuevo hardware potente y un software optimizado para ofrecer un mejor rendimiento de última generación.

Perú, junio 2019- ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy un convenio estratégico con Tencent Games, un desarrollador y editor de juegos líder en China, para mejorar la experiencia de juego móvil en ROG Phone II, la próxima generación de ROG Phone.

Un juego que cambiará el mundo de los juegos con su procesador y GPU de alto rendimiento, sistema de refrigeración innovador y colección de accesorios diseñados para mejorar la experiencia de juego.

Como líder en hardware de juegos, ROG ha impresionado constantemente a los usuarios con un increíble rendimiento, funcionalidad y diseño. A través de la asociación, ROG y Tencent Games desarrollarán ROG Phone II juntos, trayendo al mercado un nuevo hardware poderoso y software optimizado para ofrecer un rendimiento de próxima generación.

«Estamos muy contentos de tener esta oportunidad de trabajar junto con Tencent Games en la próxima versión del teléfono ROG», dijo el co-CEO de ASUS, S.Y. Hsu. «La experiencia combinada de software y hardware que Tencent Games y ASUS, respectivamente, nos ha permitido llegar más allá de lo que pudiéramos haber imaginado».

Entradas relacionadas

Deja un comentario