ASUS recibe la puntuación más alta en Innovación por Laptop Mag y es N°2 en el ranking general

  • Asus se ubicó en el segundo lugar este año, gracias a las innovaciones que trajo a la mesa, incluyendo el ScreenPad y la bisagra ErgoLift.
  • El diseño de las notebooks de Asus continúa impresionando y la compañía ofrece una amplia selección de productos.

Informe completo de Asus

Perú,  18 de junio de 2019 – ASUS se complace en comunicar que la compañía ha recibido una calificación perfecta de 10 sobre 10 en la categoría de Innovación y que ha sido clasificada como la marca de notebooks N° 2, por la publicación de tecnología más importante, Laptop Mag, en su lista de Mejores y Peores Notebooks para 2019. Laptop Mag elogió las notebooks ASUS, dándoles altas puntuaciones en varias categorías adicionales, incluyendo Diseño, Valor y Selección, logrando así una suba de dos puestos en la lista desde el año pasado.

Las características innovadoras destacadas por Laptop Mag incluyen ScreenPad, el primer panel táctil inteligente del mundo, y ErgoLift, un diseño único de bisagra que eleva el teclado de la notebook para brindar una mejor ergonomía y una escritura más cómoda. Laptop Mag también reconoció a ZenBook S13 (UX392), el Ultrabook de bisel más delgado del mundo con una relación pantalla-cuerpo del 97% y gráficos discretos NVIDIA® GeForce® MX150; y ROG Mothership, un reemplazo de escritorio que redefine la forma de notebooks para juegos con un diseño de pie para aumentar el flujo de aire y un teclado desmontable plegable que proporciona una mayor flexibilidad de juego y ahorra espacio.

El ranking ejemplifica el espíritu de ASUS In Search of Incredible de perseguir un diseño, innovación e ingeniería de clase mundial para ofrecer las mejores experiencias a los clientes.

Innovación (10/10)

Cuando se trata de innovación, Asus es considerada la marca más agresiva de su entorno. Las fortalezas clave, según el medio, tuvieron que ver con sus características innovadoras y con los riesgos asumidos por la compañía en el último año, los cuales han cosechado sus frutos y permitieron conquistar al público con el ScreenPad, el panel táctil que funciona como una pantalla secundaria y la bisagra ErgoLyft. Estos magníficos diseños demostraron el foco que ASUS pone en el diseño de cada una de sus notebooks.

Asus también está experimentando con las notebooks de doble pantalla como lo demuestra Project Precog, y la nueva ZenBook S13 (UX392FN), ya disponible, y que es la notebook más delgada con gráficos discretos en el mercado.

De igual forma, pero orientado al segmento gamer, ASUS da a conocer ROG Mothership, una plataforma de juegos que reinventa el reemplazo de computadoras de escritorio con una gran potencia y un teclado desmontable.

Entradas relacionadas

Deja un comentario