ASUS anuncia el evento de lanzamiento virtual The Pinnacle of Performance

  • Máximo rendimiento, velocidad y creatividad se reúnen para presentarse en un emocionante grupo de innovaciones.

PUNTOS CLAVE

  • Máximo rendimiento: Mejoras de rendimiento a lo largo de todo el portafolio de laptops ASUS, junto con tecnologías pioneras y características enfocadas en los usuarios.
  • Increíbles innovaciones: Conoce el future de las laptops ASUS, con nuevos sistemas de refrigeración, nuevos diseños, funciones inteligentes y ergonomía mejorada.
  • Características emocionantes: nuevos laptops Vivobook y Zenbook 2022 con procesadores Serie-H de 45 watts, pantallas OLED y funcionalidad de doble pantalla en diseños delgados y livianos.

ASUS ha anunciado The Pinnacle of Performance, un evento de lanzamiento virtual enfocado en los últimos avances de sus tecnologías para laptops. En el evento se presentarán mejoras de rendimiento a lo largo de todo el portafolio de laptops ASUS, junto con el anuncio de múltiples innovaciones pioneras en la industria. El evento online se llevará a cabo el 9 de mayo, 2022 a las 11:00 AM hora de Perú.

El evento presentará las últimas innovaciones y diseños de computadoras portátiles, con capacidades de rendimiento inauditas empaquetadas en una experiencia premium que presenta nuevas capacidades de enfriamiento, características ergonómicas únicas, tecnología inteligente centrada en el usuario y mucho más.

Como parte del evento, habrá una presentación de las capacidades avanzadas de rendimiento de los últimos procesadores de 45W de la serie H en diseños delgados y ligeros, junto con las capacidades de las pantallas OLED. Este nuevo portafolio de las prometedoras computadoras portátiles ZenBook y VivoBook muestra versatilidad, ultraportabilidad y el máximo rendimiento en diseños elegantes y modernos, para alcanzar la cima del rendimiento.

Únete al evento de lanzamiento en línea para ver a ASUS presentar sus últimos productos en https://asus.click/pop_pr.

Acerca de ASUS

ASUS es una compañía multinacional conocida por las mejores placas base, PCs, monitores, tarjetas gráficas y routers del mundo, y está clasificada por Laptop Mag como la mejor marca de portátiles en 2020. Junto con una creciente gama de soluciones superiores para juegos, creación de contenidos y AIoT, ASUS lidera la industria a través de diseños de vanguardia e innovaciones hechas para crear la vida inteligente más ubicua, inteligente, sentida y alegre para todos. Con una plantilla global que incluye más de 5.000 profesionales de I+D, ASUS está impulsada a convertirse en la empresa tecnológica líder más admirada del mundo. Inspirada en el espíritu de la marca “In Search of Incredible”, ASUS ha ganado más de 11 premios cada día en 2020 y es una de las empresas mejor consideradas del mundo según Forbes y una de las empresas más admiradas del mundo según Fortune.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario