ASUS alcanza su mayor desempeño en los premios Red Dot Design 2022

  • El compromiso permanente con la innovación y la excelencia en el diseño ha sido reconocido con un récord de 39 distinciones.

KEY POINTS

  • Desempeño récord: 39 prestigiosos premios Red Dot Design 2022 en la categoría de Diseño de Producto, marcando el mejor rendimiento de la historia para ASUS.
  • Amplio reconocimiento: Las categorías de productos galardonados incluyen computadoras portátiles, PC, pantallas, accesorios, placas base y productos para Gaming
  1. Competencia feroz: Los productos ganadores fueron elegidos entre un total de 7.900 participantes de 60 países por un jurado independiente de expertos internacionales en diseño.

ASUS anunció que ha ganado 39 prestigiosos Premios de Diseño Red Dot 2022 en reconocimiento al diseño sobresaliente de sus productos, estableciendo un nuevo número récord de victorias para la compañía en una sola competencia Red Dot Award. Las victorias destacan el compromiso de ASUS con la innovación en el diseño y la entrega de experiencias increíbles que mejoran la vida de las personas en todas partes.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por Red Dot este año nuevamente, y estoy orgulloso de todo el equipo por esforzarse todos los días para llevar la innovación y el diseño de ASUS al siguiente nivel», dijo el Director de Diseño de ASUS, Mitch Yang. «Sobre la base de nuestros éxitos año tras año, la metodología ASUS Design Thinking que pone a los usuarios a la vanguardia nos ayuda a explorar continuamente sus necesidades para ofrecer experiencias increíbles y vidas inteligentes y alegres para todos».

«Nuestro jurado internacional evaluó un número considerable de productos este año, ya que una cantidad récord de empresas y estudios de diseño una vez más se enfrentaron al juicio profesional de nuestros expertos. El hecho de que haya salido victorioso de un grupo tan fuerte de participantes es testimonio de la extraordinaria calidad de sus productos», dijo el fundador y CEO de Red Dot, el profesor Dr. Peter Zec.

Los Red Dot Awards son unos de los concursos de diseño más grandes del mundo con más de 18,000 inscripciones en total en tres disciplinas: Red Dot Award: Diseño de Producto; Red Dot Award: Diseño de Marcas y Comunicación; y Red Dot Award: Diseño Conceptual. Durante más de 60 años, un reconocido jurado internacional de expertos de un espectro de disciplinas se ha reunido anualmente para seleccionar los mejores diseños en un riguroso proceso de adjudicación que abarca varios días y se centra en criterios como el nivel de innovación, funcionalidad y longevidad.

 

2022 Red Dot Awards: Product Design Winner Highlights[1]

Consumer laptops ASUS Chromebook Detachable CZ1
ASUS Chromebook CR1 Series
ASUS Vivobook 13 Slate (T3300)
Business laptops ASUS ExpertBook B3 Detachable (B3000)
ASUS ExpertBook B5 Series
Business PCs ASUS ProArt Station PD5
Gaming laptops ROG Flow Z13 (GZ301)
ROG Zephyrus DUO 16 (GX650)
ROG Strix G15 / G17 & SCAR 15 / 17
ASUS TUF Dash F15 (FX517)
ROG Zephyrus G14 (GA402)
Gaming accessories ROG Strix Flare II Animate
ROG Fusion II Series
ROG Archer Backpack 17
ROG Loki SFX L 850W Platinum
ROG Herculx Graphics Card Holder
ROG Wingwall Graphics Card Holder
Motherboards ROG Strix Z690-E GAMING WIFI
ROG Maximus Z690 Extreme Glacial
ROG Maximus Z690 Hero
ROG Strix Z690-I Gaming WiFi
ProArt Z690-Creator WiFi
Displays ASUS ProArt Display PA147CDV
ASUS ProArt Display OLED PA32DC
ASUS ZenScreen Go MB16AWP
ASUS ZenScreen OLED MQ Series
Accessories ASUS 100W 3-Port GaN Charger
ASUS SimPro Dock 2
ASUS ZenDrive V1M
ASUS ProArt Mouse MD300

 

ASUS Global News: https://www.asus.com/news

ASUS Global Facebook: https://www.facebook.com/asus

ASUS Global Twitter: https://www.twitter.com/asus

 

Acerca de ASUS

ASUS es un líder tecnológico global que proporciona dispositivos, componentes y soluciones más innovadores e intuitivos del mundo para ofrecer experiencias increíbles que mejoran la vida de las personas en todo el mundo. Con su equipo de 5.000 expertos internos en I+D, ASUS es mundialmente conocida por reimaginar continuamente las tecnologías de hoy para el mañana. Asimismo, gana más de 11 premios cada día por su calidad, innovación y diseño, además de figurar entre las empresas más admiradas del mundo según la revista Fortune.

 

Fuentes informativas:

www.enfoquesperu.com
www.prensatotal.com

[1] Nueve productos adicionales que han recibido la distinción Red Dot Design Award se anunciarán a finales de este año.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario