Asociación Pataz presenta nueva web con diseño moderno y amigable

Asociación Pataz relanza su página web a partir de abril con un diseño moderno, amigable, dinámico y de atractiva presentación gráfica, que ayuda a mejorar la interacción con los visitantes de la web que buscan información sobre la organización.

La nueva web presenta de manera ordenada las líneas de acción en los proyectos que trabaja Asociación Pataz, siguiendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que plantea las Naciones Unidas: Acción por el Clima, Vida de Ecosistemas Terrestres, Alianza Para Lograr Objetivos, Fin de la Pobreza, Hambre Cero, Salud y Bienestar, Educación de Calidad, Trabajo Decente y Crecimiento Económico, Industria Innovación e Infraestructura, Agua Limpia y Saneamiento, Ciudades y Comunidades Sostenibles, y Paz, Justicia e Instituciones Sólidas.

Esta nueva web se presenta en el marco de la revalorización del trabajo que se realiza con la población de La Libertad, fomentando el desarrollo sostenible a través de programas, proyectos y actividades con la participación permanente de los beneficiarios, y el respeto del medio ambiente; refiere el Ing. Juan Miguel Pérez, Secretario Ejecutivo de Asociación Pataz.

De esta forma, el rediseño de la página web se adapta a las necesidades informativas del público, presentando el trabajo realizado por Asociación Pataz en el ámbito de intervención, además de información institucional con transparencia.

Al entrar en la página web: http://www.asociacionpataz.org.pe/ el público podrá apreciar una mejora en el diseño, con fotos más grandes que acompañan el contenido informativo sobre los proyectos de desarrollo sostenible que trabaja Asociación Pataz en La Libertad.

Entradas relacionadas

Deja un comentario