Aprovecha al máximo tu smartphone para disfrutar los partidos de Qatar 2022

Maximiza toda la emoción de la inminente Copa Mundial de la FIFA™ mientras cuidas tu plan de datos, tu batería y más.

Lima, diciembre de 2022 – La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ ha llegado, y el secreto para vivirla con mayor intensidad desde cualquier lugar está en la manera en que gestionamos las funciones del smartphone. En ese sentido, vivo, el fabricante tecnológico y patrocinador oficial de Qatar 2022™, te dice cómo sacarle el máximo provecho a tu dispositivo móvil para vivir la mejor experiencia mundialista posible:
– Elige un dispositivo con alto rendimiento
Mientras ves cualquier partido, es probable que tu teléfono corra varias funciones al mismo tiempo, como cargar correos electrónicos, enviar notificaciones de redes sociales o actualizar aplicaciones. Para evitar que tu equipo se congele o sobrecaliente, la recomendación es contar con un modelo con suficiente RAM para cumplir con tareas demandantes simultáneas. Modelos como V25 de vivo, por ejemplo, ofrecen 8 GB de RAM + 8 GB de RAM extendida, esto significa que, al aumentar la necesidad de RAM de tu teléfono, el equipo tomará prestados 8 GB del almacenamiento para utilizarlos como RAM y así garantizar su rendimiento.

– ¡No te quedes sin datos!
Monitorear los datos que gastas cotidianamente es un excelente hábito, especialmente si piensas ver un partido en una locación en donde no tengas acceso a una red WiFi. Antes de que inicie el torneo, confirma con tu proveedor de servicios de internet el tipo de plan de datos móviles con el que cuentas y revisa al menos cada cinco días cuánto consumes en tu dispositivo móvil para evitar sorpresas. Toma en cuenta que, en términos generales, un video en definición estándar (SD) requiere en promedio 1GB, mientras que uno en alta definición (HD) necesita alrededor de 3GB.

– Cierra las apps en desuso
Si quieres concentrarte por completo en lo que está sucediendo en la cancha y no perderte ni una sola jugada o anotación, cierra todas las aplicaciones que hayas utilizado antes de que comience el partido; recuerda que tenerlas abiertas mientras ves el partido ralentizará significativamente los videos que ves en directo por streaming y afectará la duración de la batería. Para evitar sorpresas, lleva el cargador de tu teléfono contigo, y en caso de que tengas un equipo con tecnología de carga rápida, como FlashCharge de vivo, asegúrate de conectarlo minutos antes del juego para darle más tiempo de reproducción al teléfono. Eso sí, evita mantenerlo conectado mientras ves los partidos para no dañar la batería.

– Limpia tus bocinas con frecuencia
¿Te ha pasado que tu teléfono carece de esa acústica tan precisa cuando recién lo habías estrenado? Probablemente tenga acumulación de polvo, por lo que un suave cepillo de dientes bien puede realizar la tarea de limpiar esos diminutos residuos que impiden que vibres con cada porra y ovación de las gradas. Por otro lado, los equipos de vivo cuentan con sistemas de audio óptimos para disfrutar de los partidos, el sonido de vivo X80 Pro y V25, por ejemplo, garantizarán una experiencia acústica infalible durante Qatar 2022™.

– Emoción en movimiento
Aprovecha los sistemas de estabilización de tu teléfono inteligente para capturar videos de las celebraciones, sin preocuparte porque la foto o los videos luzcan borrosos. X80 Pro, por ejemplo, cuenta con una función de Estabilización de Nivelación de Horizonte de 360° que, sin importar cuánto gires o muevas el equipo, garantizará un resultado estable y nítido; mientras que el V25 tiene un Sistema de estabilización óptica para obtener imágenes impactantes incluso de noche.
El espíritu deportivo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ llegó a todos los rincones del planeta. Con la innovación tecnológica que ofrecen los smartphones, se agotan los pretextos para no disfrutar plenamente de cada uno de los apasionantes momentos que te ofrecerá la fiesta más grande y esperada del futbol internacional.

Para más información sobre el portafolio completo de vivo, ve al siguiente link.

Acerca de vivo
vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos y servicios inteligentes como su núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo ofrece a los usuarios una vida digital y móvil cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más saludable y sostenible.
Mientras recluta y desarrolla a los mejores talentos locales para brindar excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de 10 centros de I + D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai, Xi’an, Taipei, Tokio y San Diego, centrándose en el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, que incluyen 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido siete centros de producción (incluidos los centros de fabricación autorizados por la marca), en China, el sur y el sudeste de Asia, y más regiones, con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha diversificado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

* «Benfen» es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.

Manténgase informado de las noticias de vivo en https://www.vivo.com/en/about-vivo/news

Entradas relacionadas

Deja un comentario