Aniversario de la Educación Inicial

Encuentro regional  que albergo más de 700 docentes de la región

Se llevó a cabo el primer Encuentro regional de docentes de inicial, en el marco de su 88 Aniversario. En este encuentro participaron alrededor de 700 profesoras provenientes de distintas partes de la región, instituciones educativas de Pacasmayo, Gran Chimú, Julcan, Santiago de Chuco, Sánchez Carrión, Virú, Chepén, Ascope y Otuzco.

“Lo importante de este evento es el intercambio de experiencias. Cuando el especialista en educación haga sus visitas a las instituciones, este no solo debe pedir la programación de manera de supervisión, sino también, llegar acompañado de un mensaje de afecto y amor” fue lo mencionado por el Dr. Rafael Moya, Gerente de Educación de La Libertad, en su mensaje de bienvenida.

En esta actividad las docentes participaron de dinámicas, bailes y reflexiones. Con el objetivo de difundir los servicios de educación inicial y la importancia de este nivel en el desarrollo integral de los pequeños. Directores, jefes de gestión pedagógica y especialistas de educación inicial, lideraron todas las actividades ejecutadas en esta mañana.

Las actividades culminaran el día domingo 26 con la celebración de la misa en la parroquia San francisco y luego con el desfile escolar en la plaza de armas.

Deja un comentario