Analizarán los desafíos tecnológicos de las empresas liberteñas en el 30.º EEN

En una de las conferencias magistrales del 30.º Encuentro Empresarial del Norte, por parte de SYPSOFT360, principal implementador de SAP Business One en el Perú.  

Trujillo, 4 de octubre de 2019. Las pequeñas, medianas y grandes empresas de La Libertad continúan en la búsqueda de la innovación y de la implementación de nuevas tecnologías que los lleven a cumplir con las demandas de los mercados modernos, es por ello que, en el 30.º Encuentro Empresarial del Norte, organizado por la Cámara de Comercio de La Libertad y la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas, la empresa Sypsoft360 con presencia regional y principal implementador de SAP Business One, brindará a través del representante de la marca SAP en Perú una conferencia sobre tecnología en las organizaciones.

De esta manera, en el segundo día del 30.º EEN que va del 16 al 18 de octubre, el director de Canales SAP Business One de SAP Perú, Ricardo Gargurevich, brindará la conferencia “El uso inteligente de la tecnología para la Excelencia Operacional”. Conferencia sobre cómo está cambiando la situación de las personas, las empresas y el mundo a través de las tecnologías emergentes; y cómo las empresas en Perú deben adaptarse a este cambio para lograr una excelencia en sus operaciones.

SAP Business One es un sistema de planificación de recursos empresariales, con sus siglas en inglés ERP, de clase mundial, para las medianas y grandes empresas, que les permite tener toda la información de forma segura, organizada y en tiempo real de todas las operaciones de la organización en un solo sistema integrado.

 “Esta será una buena oportunidad para que los empresarios de La Libertad puedan analizar a través de reconocidos conferencistas nacionales e internacionales, como afrontar los próximos desafíos tecnológicos en sus organizaciones. En Sypsoft360, más que implementar una herramienta de software, nuestros proyectos se basan en ayudar a nuestros clientes en lograr sus objetivos de negocio y alcanzar una excelencia operativa a través del uso inteligente de la tecnología”, añadió Grimaldo del Solar, Director – Gerente de Sypsoft360.

Finalmente, la nueva edición del encuentro contará con la asistencia de los principales líderes empresariales de Áncash, La Libertad, Lambayeque, Piura y Cajamarca, en la oportunidad de encontrar herramientas que ayuden a cumplir los objetivos de sus negocios, a través de una gestión oportuna.

EL DATO

Sypsoft360 tiene más de 12 años implementado SAP Business One, con experiencia en más 500 proyectos ejecutados en la región, entregando soluciones de valor en diversas industrias como: automotriz, retail, distribución, logística, manufactura, agro, entre otras.

Deja un comentario