AMPE La Libertad continúa con campaña solidaria «Un abrigo, una sonrisa»

La Secretaría Regional de la AMPE-La Libertad, encabezada por Martín Namay Valderrama, presentó a la opinión pública, la campaña social contra el friaje “Un Abrigo, Una Sonrisa” la cual tiene como objetivo apoyar a las familias de los centros poblados de Trujillo y pueblos de la serranía liberteña más vulnerables y golpeados por las bajas temperaturas.

Durante la presentación de la campaña solidaria, el secretario regional, Martín Namay, señaló que el objetivo del AMPE-La Libertad será gestionar ayuda con las entidades públicas y privadas para otorgar ropa abrigadora, frazadas y donaciones económicas a los centros poblados de Trujillo y pueblos del ande liberteño con pocos recursos económicos y afectados seriamente con las bajas temperaturas.

“Nuestro compromiso es buscar apoyo material y económico en las instituciones públicas y privadas, a fin de obtener abrigos, ropa polar, frazadas para aquellas comunidades que vienen padeciendo de frío y de hambre, producto del clima y la crisis económica. Queremos una región unida en la solidaridad”, señaló el secretario regional de la AMPE.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario